ME GUSTA Y COMPARTE
APOYO

CHARTE DE BEITH DAVID

Juntos podemos mejorar Israel y el mundo.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

La fe y los valores de Israel están anclados en la Torá.

Israel debe ser guiado con sabiduría, verdad y justicia para su pueblo.

La razón de la existencia de la nación de Israel en su tierra es la unificación del pueblo judío para cumplir su verdadero papel para el mundo como se define en la Torá al convertirse en el líder de las naciones que guiarán a la humanidad en el final. era de paz universal.

La tierra de Israel, su territorio y sus fronteras, son como Di-s definió y prometió al pueblo judío en la Torá.

RESTAURANDO LAS INSTITUCIONES AUTÉNTICAS DE ISRAEL

Unificación de los maestros de la Torá de todas las corrientes y establecimiento del consejo de sabios de Israel.

Preparándose para la restauración del liderazgo auténtico de Israel:
- Gran Sanedrín de Jerusalén y sus 71 jueces.
- Consejo de sabios.
- Realeza designada según la ley de Israel (se requiere la aprobación del pueblo).

CIUDADANÍA

Un ciudadano de la nación de Israel es una persona que pertenece al pueblo judío en el sentido de la ley judía (alakha).

Toda persona residente en Israel y no perteneciente al pueblo judío tendrá la condición de huésped de la nación.

Cualquier persona que cuestione la soberanía de Israel (movimientos que incitan al odio contra Israel, misioneros, antisemitas, sectas, etc.) verá cuestionado su estatus y será expulsado del territorio.

DEFENSA

Pena de muerte para los terroristas y eliminación sistemática antes de que puedan actuar (Matar antes de ser asesinado).

Expulsión de familiares de terroristas o personas que los apoyen.

Incautación de todos los bienes, tanto inmobiliarios como financieros, de las familias terroristas o de quienes las apoyan, en favor de las víctimas israelíes del terrorismo.

Destrucción sistemática de las herramientas de propaganda palestinas y lucha total contra el islamismo, su propaganda, sus mentiras y sus raíces ideológicas más profundas.

Implementación de un programa intensivo de diálogo y "rehabilitación" poblaciones de ostilas en Israel. Y, más ampliamente, la percepción de lo que es el pueblo hebreo, de su verdadera vocación y la del verdadero Israel, por parte del conjunto de los musulmanes.

JUSTICIA

Erradicación total de la pobreza con la retirada del 10% del presupuesto nacional asignado a esta única causa (Maasser Nacional) y/o redistribución de la riqueza vinculada a los recursos naturales de Israel (gas y depósitos geológicos, etc.)

Inversión en la difusión y puesta en valor de la Torá entre el pueblo llevando al mundo religioso a abrirse al pueblo de Israel y ayudarlo en sus necesidades reales (Popularizar la Torá y reunificar al pueblo).

Prohibición de cualquier actividad que pueda dañar el patrimonio histórico, religioso y la integridad de la tierra de Israel.

Establecimiento de conversaciones con las principales religiones y naciones.

Política de apoyo real al retorno de los judíos a Israel y a las 10 tribus encontradas

Erradicación total de la mafia y la corrupción.